Carrete Penn Fierce III

Los carretes giratorios PENN® Fierce® III están disponibles en una variedad de tamaños, desde 1000 hasta 8000. Con un cuerpo de metal completo y placa lateral, junto con las arandelas de arrastre de fibra de carbono PENN HT-100 ™, el Fierce III puede manejar cualquier cosa en tierra o cerca de la costa . Un sistema de rodamiento de bolas de acero inoxidable blindado 4 + 1 asegura recuperaciones suaves mientras que el cable de aluminio de alta resistencia y el carrete superline permiten una fácil administración de la línea.

Carrete Penn Fierce III Live Liner

Los carretes giratorios PENN® Fierce® III están disponibles en una variedad de tamaños, desde 2500 hasta 8000. Con un cuerpo de metal completo y placa lateral, junto con las arandelas de arrastre de fibra de carbono PENN HT-100 ™, el Fierce III puede manejar cualquier cosa en tierra o cerca de la costa . Un sistema de rodamiento de bolas de acero inoxidable blindado 4 + 1 asegura recuperaciones suaves mientras que el cable de aluminio de alta resistencia y el carrete superline permiten una fácil administración de la línea. El innovador sistema de arrastre Live Liner es ajustable y se desengancha automáticamente con un giro del mango, lo que lo hace ideal para la pesca con cebo.

Combo Fierce III

Los pescadores de agua salada eligen los combos giratorios PENN® Fierce® III para obtener potencia y rendimiento en cualquier situación de pesca de bajura, bote o surf. La varilla presenta una pieza de composite de grafito en blanco, Dura-Guides de acero inoxidable de una pieza y ranuras para los dedos en los agarres de EVA que proporcionan una tracción adicional cuando se pelea con peces. El carrete presenta un cuerpo de metal completo y una placa lateral, junto con las arandelas de arrastre de fibra de carbono HT-100 ™ de PENN, el combo Fierce III puede manejar cualquier situación costera o cercana a la costa.

Combo Fierce III Live Liner

Los pescadores de agua salada eligen los combos giratorios PENN® Fierce® III para obtener potencia y rendimiento en cualquier situación de pesca de bajura, bote o surf. La varilla presenta una pieza de composite de grafito en blanco, Dura-Guides de acero inoxidable de una pieza, y ranuras para los dedos en los agarres de EVA que proporcionan una tracción adicional cuando se pelea con peces. El carrete presenta un cuerpo de metal completo y una placa lateral, junto con arandelas de arrastre de fibra de carbono PENN HT-100 ™. El innovador sistema de arrastre Live Liner es ajustable y se desengancha automáticamente con un giro del mango, lo que lo hace ideal para la pesca con cebo.